22 de julio de 2011

Weekly Look


- Proponemos una combinación perfecta de jeans náuticos, y colores nobles, para una mujer urbana y chic!!!


- Y una excelente combinación de colores para los mas exclusivos ejecutivos.

Saville Row Viste desde siempre a los mas selectos closets y nos embaucamos en entregar las mejores calidades del mundo.

Visitanos cada semana ya que tendremos nuevas propuestas para ti!!

Spring - Summer 2012


Ya tenemos un increíble avance de temporada para ti, y como si fuera poco tenemos un especial de """Casual Fridays""" donde podrás encontrar increíbles descuentos a partir de -20% a -50%. Ven y visita nuestras tiendas!!!!

14 de julio de 2011

Flower Chic!


Tendencias para este verano, ¿Quiere saber cuál de ellas ocupa el top one? ¡Las flores! Inspirados en los jardines más románticos, además de aportar un halo de dulzura e ingenuidad a nuestro look, también pueden ser prendas muy femeninas si se combinan con los accesorios adecuados.

Saville Row propone esta camisa de flores. Atrévete a lucirla con unos jeans o unos mini short, perfecta para cualquier momento de este verano.

11 de julio de 2011

Vitrinas con magia


¿Conocen el festival Loy Krathong balloon? Para los que no lo conocen, es un festival especialmente mágico al norte de Tailandia. En Chiang Mai una asombrosa procesión de linternas de papel iluminan el cielo (para venerar a Buda) mientras que los ríos se inundan de krathongs y alrededor de todo ello bailes, mercadillos y demostraciones de la auténtica cultura Lanna, propia del norte.


Proximamente podrás ver en las vitrinas de Saville Row, la inspiración de esta fiesta tan mágica y auténtica.

7 de julio de 2011

Las vitrinas de Saville Row


En este blog, las vitrinas van a tener un papel fundamental, esperamos que disfruten de ellas.

Las vitrinas son el reflejo de la cultura de Saville Row, cada temporada, el equipo de Visual Merchandising trabaja bajo unos conceptos proyectando los ideales y el transfondo de una marca donde la cultura y el arte esta siempre presentes.

4 de julio de 2011

Bass, calidad artesanal en Saville Row

Unos buenos zapatos deben ir siempre acompañados de un buen outfit. Por eso, ahora puedes completarlo en cualquiera de nuestras tiendas. Si quieres conocer más sobre la historia de Bass, no dejes de visitar su web bassshoes.harborghb.com

Siempre se ha dicho que los zapatos son unas de las prendas más importantes en el atuendo de un hombre. Henry Bass, ya en los años 70, creo una marca de calzado realizada con el mejor cuero y con un trabajo artesanal profundo que hacen que tengan un sello distintivo y único.