30 de agosto de 2011

¿Te gusta la moda Marinera?



Sin duda que es una de las modas que mas a permanecido entre nosotros y sigue arrasando sin fronteras.
Ya es un buen momento del año para comenzar a empaparse de estas rayas y colores propios de esta temporada, sin duda son estas lineas y colores las que mas llaman la atención en los calurosos días de verano.

Las rayas marineras nunca pasan de moda, es ese "Yatch Look " que se convierte en una de las piezas mas "In" en cualquier ocasión. Este estilo también llamado "Navy" ha llegado con fuerza para este verano y no debería faltar por nada en tu ropero.

Prepara tus vacaciones en el mar o en lago, porque estas rayas van a complementar los mejores momentos del verano.

¿Que opinas de las rayas marineras?, ¿te gustan?, ¿tienes?, bueno si no tienes te invitamos a que pases por nuestra tienda y te asesoren con lo mejor de la temporada, de todas formas el primero de septiembre abrimos nuestra tienda online para que puedas pedir lo que quieras, donde quiera que estés, y si gustas hacer recomendaciones o o tienes dudas te invitamos a hacer todas las que quieras y serán respondidas a la brevedad.

29 de agosto de 2011

¿Cuanto sabes de un "Preppy"?



El término Preppy denota características de personas que está en universidades sofisticadas, que se identifican por su sub cultura particular en la manera de hablar, tipo de vocabulario, acento, bien vestidos , formas de comportamiento y etiqueta utilizada al comunicarse. Es un estereotipo de las personas con una fuerte tradición familiar, sobre todo de personas que habitan en Nueva Inglaterra. En Chile encontramos muchísimos "Preppys", personas que saben que el buen vestir va de la mano de gestos, palabras y movimientos que no todos tienen.

El preppy, es un estilo de vida, en otros países existen manuales oficiales para ser un preppy, te dicen como los puedes reconocer y aparte comentan sobre que un "Preppy nace y Preppy se muere".

El estilo de vida de un preppy esta ligado a posición social, a comportamientos y contactos que generan un universo alrededor. Su vestimenta genera una especie de fantasía universitaria acompañado por toques casuales, colores pasteles y texturas de muy buen gusto.

Saville Row en gran parte es para el o la preppy, que no tienen problemas a la hora de ponerse pantalones de colores, camisas de cuadros y Jersey abiertos.... donde el conjunto de las cosas generar un espacio casual, sumamente sofisticado y de buen gusto.

Te invitamos a opinar sobre esta tribu urbana y por supuesto a identificar cuales son los mejores ejemplos de esta moda.

5 de agosto de 2011

Saville Row auspicia el Campeonato De Golf " Un Techo Para Chile"




El soleado sábado 23 de julio se realizo el campeonato de golf en ayuda de la fundación "Un Techo Para Chile". Por supuesto Saville Row como siempre estuvo presente apoyando obras que aporten al desarrollo de Chile y en todo lo que respecta a fomentar los espacios deportivos del país.

"El campeonato fue realizado en Las Brisas de Chicureo organizado por alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad Adolfo Ibañez. La iniciativa es parte de un trabajo para la universidad, que pretende recaudar fondos para la construcción de nuevas casas definitivas para mucha gente que aún vive en campamentos provisorios. Al campeonato asistieron más de 80 socios del club que hicieron sus aportes en dinero y puedieron disfrutar de un día de golf. Felicitamos estas iniciativas y esperamos que se repitan muchas más." www.fotogolf.cl